Adrianna Foster, Cantante Motivacional

14445132_1709732899352552_3842935587830811605_oDesde hace varias décadas se ha venido gestando un gran interés por el estudio y observación de las emociones desde el campo de la psicología positiva. Si duda, los grandes cambios socio-políticos y económicos han afectado el comportamiento del individuo aumentando los niveles de estrés, depresión, frustración, lo que conlleva a enfermedades sobre todo, en la población de las grandes urbes. Como consecuencia, hemos visto como ha surgido una suerte de Moda de motivadores expertos en Desarrollo Personal y coaching, cuyo trabajo funciona como un auxiliar efectivo de la psicología y otras ciencias para alcanzar el bienestar emocional.

Las principales herramientas del motivador son la palabra y su poder de convencimiento ya que una vez frente a su auditorio le corresponderá transmitir sus experiencias y recomendaciones. También debe ser el líder capaz de conducir hacia buen término la búsqueda hacia la estabilidad emocional de sus oyentes para llevarnos desde el ayer hasta el ahora para seguir adelante.

 

¿Pero qué sucede cuando el motivador además de la palabra y poder de convencimiento ofrece música a sus espectadores?

 El mensaje llega como un bálsamo del cual será muy difícil no sentir sus efectos de optimismo y entusiasmo. El mensaje activará nuestra capacidad de soñar y hará que nos pongamos en acción porque la vida misma es movimiento.

Tal es el caso de Adrianna Foster cuyo mensaje de vida, crecimiento, auto-convencimiento de que somos seres sorprendentes, capaces de superar los más difíciles escollos, llega envuelto en la magia de su voz y en sus hermosas canciones. Pionera en ofrecer la Experiencia de Conciertos Motivacionales, Foster nos lleva de viaje al pasado donde nos relata episodios de su vida para enseñarnos a enfrentar con optimismo y determinación el presente y asumir nuestros retos para el futuro. Lo novedoso de la propuesta consiste en la sincronización perfecta entre música y oratoria que realizaeficientemente la artista en sus presentaciones.

Si el objetivo de los motivadores es enseñarnos que a pesar de todo la vida es bella, con las melodías y vivencias de Adrianna Foster no tendremos otra opción que elegir vivirla lo mejor posible.

 Jorge Quintero

Foto: Reizel Larrea-Alvarez